domingo, abril 28, 2024

El Lucecor cae derrotado por la mínima frente a un Egabrense Centenario

Difícil salida para el CD Lucecor en su visita a la Ciudad Deportiva Mª Dolores Jiménez Guardeño de la vecina localidad de Cabra. Un duelo que enfrentaba a dos equipos con objetivos bien distintos; los egabrenses por alcanzar el playoff de ascenso y el conjunto de Lucena que busca asentarse en la zona tranquila de la clasificación dentro de la Primera Andaluza Senior de Córdoba.

El duelo comarcal que enfrentaba al Hélity CD Egabrense y CD Lucecor estuvo marcado por la necesidad de los locales de sumar un triunfo que les mantenga en la zona de playoff en una temporada muy especial para ellos ya que, quieren subir a División de Honor en el año de su Centenario (1924-2024).

No obstante, el conjunto que dirige José María Lavela no se lo puso nada fácil a un Egabrense que se quedó con un hombre menos desde el minuto 33 de partido debido a la expulsión de Rafa Roldán por tarjeta roja directa.

Todos los goles llegarían en la segunda mitad, el primero para el equipo local obra de Miguel Ángel en el minuto 63. Un gol con el que se llegó a la recta final del choque hasta que Boyos, en el minuo 86, llevó la tranquilidad a la afición egabrense con el dos a cero. No obstante, el Lucecor recortaría distancias con un gol de Antonio Lucena en el minuto 90.

Después de esta última jornada de liga aún quedan cinco para el final de la temporada. La liga en la Primera Andaluza de Córdoba queda ahora en un segundo plano debido a la Semana Santa y volverá el próximo 7 de abril con la 26ª jornada. En esa fecha, el CD Lucecor recibirá en su estadio al Villa del Río CF, otro de los gallitos y líder de la categoría.

ARTICULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

ÚLTIMAS NOTICIAS