La delegación de Fiestas del Ayuntamiento, ha presentado un abanico de conciertos para los meses de verano protagonizados en su gran mayoría por artistas locales.
Todos los conciertos se iniciarán a las 10 de la noche. Las actuaciones comenzarán con Tete Pineda y su Grupo en el Llano de las Tinajerías el 9 de julio. Ara, llenará de Música la plaza de San Juan de Dios, el 16 de julio y el 23, le tocará el turno a Vinilo 80 en Dehesa de la Villa. Según el concejal de Fiestas se está cerrando también un concierto para el 30 de julio en el Auditorio coincidiendo con la feria de San Francisco, para la que se quieren montar atracciones infantiles y tendrá lugar una muestra de baile de sevillanas el último día de julio.
Los artistas locales continuarán con sus actuaciones el 6 de agosto de la mano de Araceli Hidalgo en la Plaza de Prudencio Uzar y Pepe Huertas y Crass4Jazz , el 13 de agosto en la Plaza de Pemán Aramburu.
Fuera del ámbito local, destaca el concierto de los cordobeses Medina Azahara, el 26 de junio en el Auditorio. Las entradas tienen un precio de 5 euros y la recaudación irá destinada a Infancia Solidaria.