viernes, abril 19, 2024

Dos zarpazos a balón parado sentencian el duelo entre Ciudad de Lucena y Gerena a favor de los celestes

El C.D. Ciudad de Lucena mantiene su línea ascendente de las últimas jornadas con otra victoria en casa frente al C.D. Gerena, un rival directo en la lucha por el playoff. El encuentro entre lucentinos y gerenenses no fue especialmente atractivo en cuanto a juego. Sin embargo, el Ciudad de Lucena volvió a sacar partido de las jugadas a balón parado ya que, cuando no había pasado nada importante a nivel ofensivo, un saque de esquina botado por Mario Ruiz, lo cabecea al fondo de la red Javi Forján para adelantar a su equipo en el minuto 36 del primer tiempo.

Un gol que motivó al conjunto lucentino para repetir la misma acción 3 minutos más tarde; de nuevo Mario saca un corner y es ahora Marcos Pérez quién cabecea para superar al guardameta visitante; golazo del defensor lucentino que fue celebrado con mucha efusividad. Dos lanzamientos a balón parado, dos chispazos y el Ciudad de Lucena encauzaba el triunfo antes de llegar al descanso.

En el segundo periodo, el CD Gerena adelantó líneas en busca de un gol que lo metiese en el partido, sin embargo, sólo dispuso de un par de ocasiones para conseguir su propósito; la más clara un remate al palo de Gabi. En este segundo tiempo, el Ciudad de Lucena supo defender muy bien su portería y tiró de oficio para sumar 3 puntos que lo meten de lleno en el grupo de equipos que luchan por una plaza para el playoff de ascenso. En la próxima jornada de liga, el equipo lucentino visitará al Sevilla C, un encuentro fijado para el domingo a las 12 de la mañana.

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS