Los niños recibirán un tickets para las atracciones a cambio de un kilo de alimentos a lo largo de toda la jornada del 26 de diciembre
La concejal delegada de Fiestas del Ayuntamiento de Lucena, Araceli Rodríguez, junto con Abundio Carrasquilla, representante de la Asociación de Feriantes de Córdoba, presentaban la actividad “Un día solidario a beneficio de Cáritas y el Comedor Social”. Los tickets para las atracciones se intercambiarán por un kilo de productos no perecederos como legumbres, aceite, conservas, leche o azúcar.
La actividad ha sido propuesta por la Asociación de Feriantes de Córdoba y colabora el Ayuntamiento de Lucena.
Según Abundio Carrasquilla el objetivo es que la ciudadanía colabore estos días con los más necesitados, por lo que animó a los lucentinos a acudir a las atracciones el próximo jueves 26 de diciembre en horario de doce del mediodía a cuatro de la tarde y de cuatro y media a diez de la noche.
La edil de Fiestas explicaba que estos días comenzarán las actividades infantiles en el Paseo de Rojas, con decoración navideña, fútbol o la instalación de un photocall. El objetivo, dijo es que la Navidad llegue a los distintos enclaves con una gran aceptación de público.