sábado, julio 20, 2024

La consejera de Empleo de la Junta de Andalucía visita las instalaciones centrales de la empresa lucentina Sabor a España

Sabor a España cuenta con 50 tiendas repartidas en 22 provincias y 40 ciudades y una plantilla de más de 380 empleados

La consejera de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, Roció Blanco ha visitado las instalaciones centrales de la empresa lucentina Sabor a España donde ha sido recibida por el gerente Francisco Ramírez y en la que ha estado acompañada por el alcalde de la ciudad, Aurelio Fernández, la delegada territorial de Empleo, María Dolores Gálvez, el delegado del Gobierno en Córdoba, Adolfo Molina y varios miembros de la corporación municipal.

Ramírez ha agradecido la presencia de las autoridades y ha explicado los ejes principales de un proyecto ambicioso que continua en expansión no solo por toda España sino con iniciativas muy avanzadas fuera del territorio español como Portugal y Gibraltar.

El gerente de Sabor a España ha insistido en que su empresa se siente orgullosa de su tierra y de poder contribuir a la economía local gracias a otras empresas lucentinas con las que trabajan. En la actualidad, la sede central de Sabor a España, desde la que distribuyen sus productos a todas sus tiendas, cuenta con una plantilla de 60 trabajadores, un equipo joven que día a día se desempeña con ilusión para hacer realidad cada uno de los proyectos que afrontan.

Una empresa lucentina, especializada en turrones, garrapiñadas, guirlache y derivados de frutos secos que utiliza productos de primera calidad y desarrolla un esmerado cuidado en su elaboración, que se ha posicionado con 50 tiendas repartidas en 22 provincias y 40 ciudades y una plantilla de más de 380 empleados.

El primer edil ha empezado reconociendo que Lucena no solo es conocida por la industria del frío toda vez que Sabor a España es buen ejemplo de la diversidad de negocio de nuestra tierra, una circunstancia que debe conocer la Junta de Andalucía y que debe ser fuente de orgullo para los lucentinos.

Fernández ha destacado el carácter emprendedor de Francisco Ramírez que ha logrado consolidar su negocio y convertirlo en referente en toda España a base de trabajo, constancia y de apostar por la calidad de sus productos sin olvidar el importante papel que esta empresa representa en la generación de empleo.

Por su parte la consejera ha felicitado a esta empresa lucentina por haber logrado un crecimiento exponencial y por lanzar su marca al exterior con proyectos internacionales.

Roció Blanco ha insistido en que la labor de la administración pública deber ser la de acompañar a los empresarios en sus recorridos profesionales, facilitándoles medios adecuados para su crecimiento, procurando estabilidad fiscal y agilidad administrativa en los trámites burocráticos.

Una tarea de apoyo a emprendedores para eliminar trabas sin injerencias ni hostigamientos apostando por medidas que no sean lesivas para el desarrollo del tejido empresarial andaluz.

 

 

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

ÚLTIMAS NOTICIAS