martes, junio 18, 2024

El Club Bádminton Lucena hace un balance positivo de su participación en diferentes campeonatos

La segunda jornada del Circuito Nacional de Parabádminton celebrada en Alhaurín de la Torre (Málaga) ha contado con la participación de Juan Antonio Ramírez Valle del Club Bádminton Lucena. El jugador lucentino consiguió subir al pódium de ganadores gracias a que alcanzó la segunda posición en el torneo. Esta es la última prueba antes del Campeonato de España de Parabádminton que se va a celebrar en Cartagena durante la primera quincena del mes de mayo.

Por otro lado, el Palacio de Deportes Carolina Marín de Huelva acogió el Campeonato de Andalucía Absoluto de Bádminton donde se dieron cita las mejores raquetas del panorama andaluz. La pareja formada por la granadina Isabel Fernández y la lucentina Eva María Perálvarez, se colgaron la medalla de oro en la modalidad de dobles femenino, ganando a la pareja formada por la malagueña Candela Antequera y la montillana Marta Rodríguez. La jugadora lucentina Eva María Perálvarez, afincada en Málaga, ha conseguido alzarse con el título una vez más y ya se prepara para afrontar con éxito el próximo Campeonato de España Absoluto que tendrá lugar en Cartagena.

Y por último, cabe reseñar que la primera jornada del Circuito Provincial de Bádminton se disputó en el Centro Universitario de Rabanales de Córdoba y contó con la participación de 3 jugadores del Club Bádminton Lucena; David Parejo, Juan Carlos Cubero y Andrés Felipe Hinojosa. En este caso, hay que destacar la brillante actuación del debutante, Andrés Felipe Hinojosa que se alzó con la medalla de bronce en la modalidad de dobles mixtos junto a la pontanesa Ángela Lucena.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

ÚLTIMAS NOTICIAS