domingo, abril 28, 2024

Ciudadanos Lucena mantiene su apuesta por la búsqueda de nuevos aparcamientos

“Los vecinos son quienes mejor conocen las necesidades y oportunidades que tienes sus barrios. Escucharlos y trabajar para que sus propuestas y reivindicaciones se ejecuten siempre será nuestra prioridad”

La apertura de una nueva zona de aparcamientos en un solar municipal en la calle Maestro Luis Rivas es otra de las apuestas de Ciudadanos Lucena por dotar al municipio de nuevas zonas de aparcamiento.

Tras hablar hace unos meses con vecinos de la zona, la consejera de la formación de naranja en la empresa de aparcamientos, Puri Joyera trasladó al equipo de gobierno la posibilidad de dotar a la zona de la Calzada de más aparcamientos gracias a este solar de titularidad pública que se encontraba en desuso

“los vecinos son quienes mejor conocen las necesidades y oportunidades que tienen sus barrios. Escucharlos y trabajar para que sus propuestas y reivindicaciones se ejecuten siempre será nuestra prioridad”.

En este sentido Joyera ha manifestado que “los vecinos son quienes mejor conocen las necesidades y oportunidades que tienen sus barrios. Escucharlos y trabajar para que sus propuestas y reivindicaciones se ejecuten siempre será nuestra prioridad”.

Una opción que finalmente se ha llevado a la práctica y que supondrá el aumento de zona de aparcamiento en una barriada muy cercana al centro.

Esta iniciativa se suma al trabajo realizado en los últimos años por la formación liderada por Jesús López que ha mantenido reuniones con los vecinos de Llano de las Tinajerías o que consiguió mantener abierto uno de los dos aparcamientos de la calle Mesón y que no cerrara en plena Semana Santa y fiestas aracelitanas.

Asimismo, los de Ciudadanos se mantienen a la espera de que el equipo de gobierno lleve a la práctica su propuesta de creación del Smart Parking en nuestra ciudad, un proyecto aprobado en pleno en octubre de 2021 y que no se ha ejecutado hasta la fecha a pesar de contar con partida presupuestaria tanto en el ejercicio de 2022 como en el de 2023.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

ÚLTIMAS NOTICIAS