Sevilla C y Ciudad de Lucena protagonizaron un bonito espectáculo de fútbol, en un duelo que tuvo un poco de todo; fútbol de ataque, ocasiones, goles, polémica, expulsiones y sobre todo, mucha emoción hasta el final. En la primera mitad no hubo goles pero sí oportunidades en ambas porterías. El filial sevillista jugó con desparpajo y con presencia en el área lucentina; su mejor ocasión, un remate de Buben al palo. Por su parte, los locales también lo intentaron y estuvieron cerca del gol hasta en tres ocasiones con remates de Javi Henares, Joselillo y Juanse.
Ya en el segundo acto, de nuevo se alternaron las oportunidades en ambas porterías; primero con un cabezazo de Fran Lara que se marcha alto, y más tarde, con un disparo del sevillista Diego que encuentra respuesta en el guardameta Jorge. A partir de ese momento, entre los cambios, y las entradas duras de uno y otro equipo, el tiempo fue pasando hasta que un error de Fran Lara lo aprovecha Miguel Martín para adelantar al Sevilla C. Con sólo diez minutos para el final, el Ciudad de Lucena supo reaccionar encerrando a su rival dentro del área.
Los lucentinos, espoleados por un público entregado, consiguen igualar en un lanzamiento de falta ejecutado por Juanse que finaliza con un cabezazo perfecto de Juan Guerra. De ahí al final, y sobre todo en este último tramo de partido, el Ciudad de Lucena mereció algo más que un empate que dejó un sabor agridulce porque con una pizca de suerte los 3 puntos se hubiesen quedado en casa. En la próxima jornada de liga, el C.D. Ciudad de Lucena viaja a la provincia de Cádiz para enfrentarse al Arcos C.F.