Ciudad de Lucena y San Roque se reparten los puntos en un duelo entre dos de los equipos que menos goles encajan.
Desde el principio, la iniciativa en el juego la llevó, principalmente, el equipo lucentino aunque su rival supo contragolpear muy bien, como demostró en la primera ocasión del partido cuando Ansu se plantó sólo delante de Benito del Valle en una de las mejores ocasiones de todo el partido.
Por su parte, el Ciudad de Lucena, que dominaba el juego en la zona ancha, también lo intentó con un disparo cruzado de Joseliyo que obligó a la estirada del portero Javi DeLa. Una oportunidad que tuvo respuesta inmediata con otra clara ocasión del conjunto lepero en un nuevo contragolpe que finaliza Perotti con un disparo que detuvo una vez más el guardameta lucentino. En ese reparto de situaciones en ataque, el primer tiempo acabó con un cabezazo de José Cruz que se marchó fuera por poco.
Tras el paso por el vestuario, el Ciudad de Lucena salió decidido a romper el cerocerismo y ya, en el primer minuto, a punto estuvo de marcar Álvaro Cascajo con un disparo desde la frontal que desvió a corner el portero visitante.
En este segundo periodo, el conjunto celeste se volcó en campo contrario frente a un conservador San Roque que se mantuvo firme en su idea de trabajar bien defensivamente y buscar la salida a la contra. A pesar del empuje lucentino, el resultado no se movería y el reparto de puntos dejó un sabor agridulce a un Ciudad de Lucena que quizás mereció algo más sobre todo por el juego desplegado en el segundo tiempo.
Después de este encuentro liguero, el equipo de Antonio Jesús Cobos sigue siendo líder del Grupo X de Tercera Federación. A partir de ahora, toca pensar en la Copa del Rey y en ese duelo que enfrentará, este miércoles a las 7 de la tarde, al CD Ciudad de Lucena frente a un equipo de Primera División como el CD Leganés.