Ciudad de Lucena y Conil ofrecieron un partido poco vistoso entre dos equipos que juegan por objetivos bien distintos.
La escuadra celeste dominó claramente el primer tiempo aunque le costaba mucho generar peligro frente a un rival bien replegado atrás. Los de Falete no abrieron el marcador hasta el minuto 38, en una excelente jugada que remata de cabeza Juan Andrés después de un centro medido de Ricky Wagner. A reglón seguido, el conjunto celeste pudo marcar el segundo tanto en una doble oportunidad con sendos remates, primero de Manu Molina, y seguidamente de Ricky.
En el segundo periodo, el Conil presionó más arriba para recuperar algunos balones en campo contrario aunque les faltó algo más de profundidad. El encuentro no tuvo oportunidades especialmente claras en la segunda parte, pero con un marcador tan corto cualquier cosa pudo ocurrir.
En el último minuto del tiempo añadido, el equipo conileño reclamó un posible penalti por empujón de Ale Limón sobre Ibu y en el contragolpe posterior, Dieguito cierra el partido con un golazo de jugada personal.
Fichaje del portero Limones
Por otra parte, hoy lunes, el CD Ciudad de Lucena ha comunicado la baja de Lopito, que se marcha al Real Jaén, y el consiguiente fichaje del veterano guardameta Jesús Reguillos conocido futbolísticamente como Limones.
Limones, de 37 años de edad, se encontraba sin equipo después de una larga trayectoria con equipos de la antigua 2ªB y la actual 1ª Federación. Este portero es un viejo conocido de la afición lucentina ya que, formó parte del extinto Lucena CF con el que jugó una fase de ascenso a 2ªA en la temporada 2012/13. Posteriormente, Limones ha jugado con el Cartagena, Mirandés, Badajoz y Calahorra, su último equipo.
Además de este movimiento en la portería, en estos últimos días de mercado, se espera algún fichaje más por parte de un Ciudad de Lucena que después de las bajas que ha sufrido su plantilla, especialmente la de Carlos Mora, debería reforzar su plantel si quiere seguir compitiéndole el campeonato al Xerez CD