sábado, julio 20, 2024

El pleno de junio podría abordar el cambio de uso del Centro de Energías Renovables para su cesión a Amara

En relación al Régimen Interior, Francis Aguilar, informaba de que se pretende que en el pleno del mes de junio se aborde el cambio de uso del Centro de Energías Renovables para que pueda ser definitivamente cedido a Amara, colectivo, que dijo, invertirá más de 2 millones de euros  en la adecuación de estas instalaciones y duplicará su plantilla en la nueva ubicación. Actualmente dicha modificación se encuentra en el plazo de exposición pública ante posibles alegaciones.

El edil de Régimen Interior también informó de la reversión al Ayuntamiento en breves fechas del Centro Tecnológico de la Madera y el Mueble, una vez que la Agencia IDEA ha financiado las deficiencias que presenta el inmueble.

En el apartado de Deportes, Francis Aguilar indicó, que se han incrementado las actividades ofertadas por los servicios municipales en 200 plazas más de las que existían hace un año, y anunció la puesta en marcha de la nueva caldera de la Ciudad Deportiva y de la piscina climatizada con una inversión que ha superado los 70.000 euros. También se encuentra en el negociado de contratación, informó, el proyecto técnico que permitirá cubrir las pistas semicubiertas, y que en breve saldrá a licitación, y se ha concluido, indicó,  el proyecto para la construcción de una cafetería en la Ciudad Deportiva.

Aguilar, recriminó al anterior equipo de gobierno del Partido Socialista, que no fuesen capaces de concluir el Pabellón de la zona Oeste, infraestructura que vio aumentado considerablemente sus costes, pasando de 650.000 euros a 1,1 millones y con un plazo de ejecución inicial de 10 meses.

También hizo referencia al incremento de la Policía Local, donde dijo se van a cubrir todas las plazas, y se van a licitar las cámaras de seguridad y control de tráfico.

 

 

 

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

ÚLTIMAS NOTICIAS