Cayma Motor, concesionario oficial Nissan y la propia marca han presentado la nueva identidad visual de la concesión con la presencia del ayuntamiento de Lucena y parte del comité ejecutivo de Nissan Iberia.
En este acto, con gran afluencia de público, Nissan ha compartido con los asistentes su visión de futuro sobre la movilidad inteligente y ha trasladado a los asistentes las oportunidades de crecimiento de la marca en este territorio. En declaraciones de Marco Toro, consejero y director general de Nissan Iberia, “el parque de vehículos en esta zona todavía muy antiguo, lo que supone una clara oportunidad de crecimiento para la marca en el territorio. Rejuvenecer el parque, introduciendo vehículos con más tecnologías y más seguridad es una necesidad en Lucena y en toda Andalucía”.
Marco Toro ha destacado que “con la experiencia de Cayma Motor y su profesionalidad estamos convencidos de que seremos capaces de acercar la nueva tecnología y la nueva movilidad inteligente a los hogares no solo lucentinos sino cordobeses.
Las matriculaciones de vehículos en 2017 crecieron en la zona de Lucena un 8,9%, casi dos puntos menos que en Andalucía. Por lo tanto, en esta zona, todavía hay una oportunidad de aumentar el mercado. Cayma, en este entorno, ha crecido un 12,3% en 2017, situando a Nissan como quinta marca y al Nissan Qashqai como segundo modelo más vendido de la zona y primer crossover.
Manuel García Tubio, gerente de Cayma Motor ha destacado que “se presenta una importante inversión de futuro, una nueva identidad, una apuesta por mantener y desarrollar una trayectoria en común. Nuestro objetivo es hacer esta alianza más fuerte, actualizada a los nuevos tiempos que Nissan va marcando, y seguir siendo compañeros de viaje. Todo ello volcado en esta amable tierra que es Lucena, donde nos esperan nuevos retos que confiamos convertir en éxitos, que lo serán nuestros y de todos los cordobeses.
Nissan espera alcanzar los objetivos de penetración previstos para esta zona e intentar mejorar el ránking de la marca. Para la consecución de este objetivo, la gama de vehículos crossovers formada por el Juke, el Qashqai, ya con propilot, X.Trail, los vehículos 100% eléctricos cero emisiones y el nuevo Micra serán claves, además de los vehículos comerciales como el Nissan Navara, pick-up.