lunes, abril 29, 2024

Campo de Aras sufre un incendio la pasada madrugada

La pasada madrugada el fuego producido en una casa de madera causó el pánico de los vecinos de Campo de Aras. Se trata de una casa de madera de dos plantas ubicada en el paraje de esta zona de segunda residencia conocida como Los Molinos.

En torno a la 1,30 horas, a los propietarios de este chalet les saltaba la alarma en el móvil, alertándoles de que algo sucedía en esta residencia vacacional que se encontraba vacía en el momento del producirse el incendio. Cuando se desplazaron desde Lucena hasta Campo de Aras comprobaron que su casa era pasto de las llamas. Un fuego que se propago con rapidez por tratarse de una casa de madera, que forma parte con otras estancias de obra del resto de la residencia.

Los propietarios han informado que al saltarles la alarma pudieron oír las voces de varias personas en las inmediaciones de la vivienda. Estas mismas fuentes han manifestado que el fuego ha podido ser intencionado ya que durante las últimas fechas esta familia ha sido objeto de varios robos, uno en esta misma vivienda y otro en su domicilio de Lucena.

El incendio que alcanzo una importantes dimensiones fue sofocado a lo largo de la madrugada con la intervención de varias unidades del Parque Comarcal de bomberos Lucena –Cabra y de la Policía  Local.

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS