miércoles, octubre 5, 2022

Camela y Mojinos Escozios actuarán en la Feria del Valle de Lucena

El Ayuntamiento de Lucena empieza a configurar la agenda musical de la próxima Feria Real de Nuestra Sra. del Valle, que se celebrará del 8 al 11 de septiembre. Camela y Mojinos Escozios son los primeros nombres que se confirman para actuar en la Caseta Municipal, que volverá a instalarse en la parte baja del recinto ferial, entre el Auditorio Municipal y la plaza de toros.

La Concejalía de Fiestas y Tradiciones acaba de iniciar el procedimiento de contratación de ambas grupos con la publicación en la Plataforma de Contratación del Sector Público. En concreto, el Consistorio lucentino pretende que el concierto de Camela sea la actuación principal en la noche del 8 de septiembre, mientras que Mojinos Escozios actuará el sábado 10 de septiembre. Ambas actuaciones serán con entrada libre y cuentan con un presupuesto máximo de 40.500 euros.

En paralelo, el Ayuntamiento de Lucena trabaja también la contratación de 3 carpas de grandes dimensiones para la Caseta Municipal. En concreto, se instalarán dos carpas poligonales con pórtico de 30 x 20 metros de longitud y con 12 metros de altura mínima en cumbrera, completando el montaje de la caseta municipal otra carpa lateral, de menores dimensiones que dará cobertura a la zona de barras.

 

 

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS