Camacho espera que el próximo curso escolar el Colegio Virgen de Araceli pueda contar con el servicio de comedor

0
1807

La concejal delegada de Educación, Encarnación Camacho, espera que el comedor escolar que demanda el Colegio Público Virgen de Araceli, pueda entrar en servicio el próximo curso escolar. Camacho, indicó que tanto el alcalde como la directora del Centro Araceli Antrás, han iniciado las reuniones con técnicos de la delegación provincial de Educación para solicitar este servicio y están a la espera de una nueva reunión con el Director General de Planificación de Infraestructuras Educativas.

Camacho también anunció que se prevé que todos los centros escolares de la ciudad sean bilingües, lo soliciten o no. Ahora mismo sólo restan el Colegio Antonio Machado y el Barahona de Soto, aunque señaló, que esta formación, es el futuro y llegará más pronto que tarde a todos los centros educativos de la ciudad.

La edil de Educación también se refirió a las mejoras acometidas en los centros educativos, y las pendientes, como la instalación de nuevas rejillas en el Colegio Virgen del Valle, una actuación que se iniciará en breve.