Buena imagen del C.D. Ciudad de Lucena frente a un rival de gran nivel como el Linares Deportivo

0
19389

El segundo amistoso de pretemporada para el C.D. Ciudad de Lucena se saldó con un empate sin goles frente al Linares Deportivo, equipo que la próxima temporada jugará en la Segunda División B.

A parte del resultado, la buena imagen mostrada por el equipo lucentino, especialmente en el primer tiempo, dejó buen sabor de boca entre los pocos privilegiados que pudimos ver el partido en el estadio ya que, por segunda vez consecutiva, el encuentro se jugó a puerta cerrada sin público.

En el duelo entre lucentinos y linarenses hubo una parte para cada equipo. En la primera fue mejor el Ciudad de Lucena destacando su propuesta de fútbol combinativo y con una salida de balón que fue incluso elogiada por el técnico visitante.

Aunque el dominio fue lucentino no hubo muchas ocasiones de gol aunque Michael Conejero pudo marcar en un remate cercano al cuarto de hora y Maero también puso a prueba al guardameta del Linares con un buen disparo que desvió a corner.

Por el contrario, en el segundo periodo, el equipo linarense se situó mejor en el campo frente a un Ciudad de Lucena que notó en exceso las bajas en su plantilla, una circunstancia que limitó el margen de maniobra para Dimas Carrasco.

El Linares, con numerosos cambios, atacó continuamente aunque sólo tuvo un par de claras ocasiones; un gol anulado a Fran Carnicer por fuera de juego, y un último remate de Rodri que golpeó en la parte superior del larguero.

Al final, no hubo goles, pero si se pudo ver un partido muy disputado entre dos buenos equipos de un nivel, en principio, muy similar.