miércoles, abril 24, 2024

Automatismos Chacón presenta “Inthek” un dispositivo para localizar objetos y personas

Con el objetivo de ayudar a la gente que siempre pierde sus cosas e incluso a aquellas personas con problemas de salud mental que pueden llegar a desorientarse, la empresa lucentina Automatismos Chacón presenta Inthek. Se trata de un pequeño y asequible dispositivo de seguimiento que se puede colocar en diferentes utensilios o personas.

Este instrumento envía señales de seguimiento que se pueden visualizar a través de una app o de la plataforma de inthesk.

El CEO de Inthek, José Francisco Chacón, explicaba que este producto está presente ya en ocho países europeos e incluso se está introduciendo en América.

El alcalde de Lucena, Juan Pérez, y la primer teniente de alcalde, Teresa Alonso, acudieron a arropar la presentación este producto, del que Pérez indicó es innovador con una patente a nivel nacional.  El primer edil lucentino, destacaba la capacidad emprendedora de las empresa lucentinas.

Chacón, indicaba que el dispositivo no sólo ayuda a encontrar las pertenencias, si no lo más importante, ayuda a encontrar tranquilidad.

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS