La cantera cordobesa de pádel consiguió el título de campeón autonómico en Segunda División dentro de la categoría masculina, a la par que la disciplina femenina se alzó con la Plata tras caer en la final ante Sevilla.
Las instalaciones deportivas del Club Raquetas de Mijas han albergado, durante el pasado fin de semana, el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales de Pádel de Menores. En el cuadro femenino de 1ª Categoría, la formación de Sevilla debutó con buen paso en la competición y firmó una solvente victoria ante Granada (2-1). Lograda la permanencia y con plaza en la final, se citó con Córdoba, vencedora en su debut ante el equipo de Cádiz (2-1). En ese duelo definitivo, la selección de Sevilla logró la revancha de la final de 2022 y se impuso con mucha autoridad a las cordobesas (3-0).
No obstante, el combinado femenino de Córdoba pudo sentirse satisfecho con este nuevo Subcampeonato Andaluz. La lucentina Araceli Muñoz, en representación de la selección cordobesa, fue la encargada de recoger la copa de manos de la alcaldesa de Mijas, Ana Mata. Este torneo territorial era el último clasificatorio de Andalucía para el TyC Premium 3 Campeonato Nacional de Pádel de Menores.
La próxima parada para nuestra jugadora de pádel será en Castellón de la Plana con el Programa Impulso que promueve la Federación Española de Pádel y el Circuito Oro FPCV que se disputará del 20 al 26 de noviembre