Se acerca uno de los partidos más importantes de esta primera vuelta de la liga 2025/2026 en tercera Ref. grupo 10.
El domingo no es un partido más, es un partido en el que se van a enfrentar dos de los mejores equipos de la categoría demostrado con resultados y estadísticas. El Bollullos no es un aspirante al liderato provisional, es un serio candidato, por el momento, a pelear hasta el último minuto por alcanzar el primer puesto en el campeonato. El Ciudad de Lucena llega con sus credenciales muy claras y con el objetivo de seguir la racha de imbatibilidad. El equipo lucentino tiene por delante un hueso duro, al que la temporada pasada, supo ganar tanto en el Eloy Ávila como en el fortín celeste.
El Bollullos llega a este partido con sólo dos derrotas en las catorce jornadas de liga y una de ellas se produjo en casa frente al AD Ceuta B que ha sido el único equipo que ha ganado hasta ahora en el campo onubense.
El partido se disputará el domingo a las cuatro y media de la tarde en un campo complejo donde la afición aprieta mucho desde el inicio y donde los hombres del Ciudad de Lucena deberán emplearse a fondo para superar la trinchera bollullera.
Por otro lado, el míster del Ciudad, Antonio Jesús Cobos, se refirió a la posibilidad de reforzar la plantilla de cara al mercado de invierno, destacando que están trabajando para encontrar algún jugador que pueda mejorar algunas facetas del juego, siendo la más necesaria la posición de delantero centro goleador.
Cobos, indicaba que “queremos mejorar la plantilla, pero sin hacer locuras, buscar alternativas para ser mejores y en ello está trabajando el cuerpo técnico y la directiva”.
Todo apunta a que, en los próximos días o semanas, el Ciudad de Lucena se verá reforzado con caras nuevas y posiblemente con algunas salidas, como suele ser habitual en cualquier movimiento dentro de lo que es el propio mercado de fichajes.
Eduardo Luna



