jueves, abril 25, 2024

Antonio Hidalgo anuncia que no será candidato de Vox ni formará parte de la lista que esta formación presente en las elecciones municipales

Antonio Hidalgo, actual portavoz de Vox en el ayuntamiento de Lucena, aprovechó su visita al programa Plaza Nueva, de Videoluc Tv, para anunciar que no será candidato de Vox en la cita electoral de la primavera de 2023 y que, incluso, no formará parte de la lista que conforme este partido político.

Para Hidalgo, según reconoció, ha llegado el momento de la retirada tras 40 años de actividad profesional y 3 de andadura política, “toca descansar”, añadió, toda vez que durante todo este tiempo de dedicación profesional y política no ha parado ni un solo mes.

A este razonamiento, el portavoz de Vox agregó la necesidad que hay, a su juicio, de dar paso a personas jóvenes, formadas y preparadas para dar el salto a la política.

Además, apuntó que se está trabajando con un grupo de compañeros de partido con las miras puestas en la próxima cita con las urnas a nivel municipal si bien afirmó que será el comité ejecutivo provincial de Vox el órgano que determine el candidato o candidata a la alcaldía de esta formación y el orden de los cinco primeros puestos de la lista.

Hidalgo subrayó finalmente que tiene ganas de descansar y que hay que apostar por otras personas para continuar adelante.

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS