El central baenense, Adrián Valenzuela, que llegó del Recreativo Granada en la pasada temporada continuará una temporada más ligado a la entidad lucentina.
Valenzuela ha jugado cuatro partidos como titular y ha participado en doce jornadas, su polivalencia ha permitido que jugase tanto de central como de lateral y ocasiones muy muy puntuales.
Un total de 437 minutos son los que el joven jugador baenense ha podido disputar en la 2025/2026 siendo sus últimos encuentros los más destacados desde el punto de vista defensivo. Con tan sólo 21 años, Valenzuela tiene mucho camino por delante y se enfrentará a un nuevo reto como es estar segunda federación con el Ciudad de Lucena.
Eduardo Luna



