Adolfo Molina defiende que el PP sigue siendo la única alternativa al PSOE en el Ayuntamiento de Lucena

0
1568

El  presidente  provincial del Partido Popular,  Adolfo Molina, quiso agradecer el trabajo intenso realizado por los ediles de este grupo político en los últimos cuatro años y destacó que “el Partido Popular sigue siendo la única alternativa al PSOE en el Ayuntamiento de Lucena”.  No obstante, admitió que la expectativa no se ha cubierto en los comicios municipales del pasado 26 de mayo, aunque se pretende seguir trabajando, y realizando una leal oposición.

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Lucena y candidato a la alcaldía Paco Huertas, informaba de que el acuerdo entre Partido Socialista e Izquierda Unida, para la investidura de Juan Pérez como alcalde de Lucena, ya está cerrado, con una serie de acuerdos, de entre los que el más destacado sería traer el agua de Zambra a Lucena.  Desde el PP indicaban que todavía no han decidido si se abstendrán o votarán en contra en el pleno del próximo sábado.

Por otro lado,  el parlamentario del Partido Popular,  Adolfo Molina, llegaba a Lucena para defender los presupuestos de la Junta para este ejercicio que esta semana se abordarán en su totalidad. Molina, calificaba las cuentas del cogobierno del Partido Popular y Ciudadanos, como las más sociales de la historia de la administración autonómica, con un presupuesto de 36.500 millones de euros, de los que “las partidas más destacadas tienen que ver con gasto social y con un récord de inversión en sanidad, educación y dependencia”, matizó. Asimismo destacaba la “apuesta importante por sectores productivos y creación de empleo, junto con la mayor rebaja de impuestos llevada a cabo por este gobierno regional”.

Molina, indicaba que las cuentas de la Junta para el presente ejercicio apuestan por los Ayuntamientos, y son, dijo, “rigurosos, realistas y creíbles, con cuantas que se plasman para ser ejecutadas en los próximos meses”.

Con respecto a Lucena, anunció que existen cuantías para el Hospital, la Sede Judicial y  que se va a reformular la Autovía del Olivar, una vía de comunicación prometida desde 1.996 , pero que necesita, dijo la actualización  del proyecto.