martes, mayo 21, 2024

ACTO REVERENCIAL ANTE NTRO. PADRE JESÚS NAZARENO Y MARÍA STMA. DE ARACELI EN SAN PEDRO MÁRTIR

Desde primeras horas de la mañana, antes incluso de que despuntara el día, amanecía en San Pedro Mártir a los pies de su presbiterio las sagradas imágenes de nuestra patrona María Stma. de Araceli y del Señor y Rey de Lucena, Nuestro Padre Jesús Nazareno para el acto reverencial que durante toda la jornada de hoy tendrá lugar en su gloria y honor antes del traslado que se celebrará la tarde de mañana, sábado 27 de abril, de nuestra Patrona hasta la parroquia de San Mateo a hombros de sus hermanos y devotos.

La Virgen se nos muestra con el terno carmesí, con sus coronas de salida salidas, obras de Cayetano González, y el rostrillo de gala apareciendo, a su vez, el Señor con la túnica, conocida como de las uvas, su corona de espinas de salida y la cruz de plata de ley de los devotos.

Desde primera hora de la mañana la afluencia de fieles y devotos está siendo incesante siendo esta una jornada histórica en la fe y la devoción de Lucena. Les traemos una galería que completaremos esta tarde, de lo que ha sido la primera hora de la mañana ante nuestras devociones más preciadas de la mano de @gitanitofotografia @gitanitophoto para Videoluc TV.

ARTICULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

ÚLTIMAS NOTICIAS