Segunda jornada consecutiva sin encajar gol y un punto más para seguir escalando en la clasificación. El CD Ciudad de Lucena consiguió un empate sin goles en el campo del CD Cabecense, rival directo en la lucha por la permanencia.
El reparto de puntos dejó más satisfecho al conjunto sevillano, ya que el cuadro que dirige Diego Caro fue netamente superior a su rival, y sólo su mala puntería le privó del primer triunfo a domicilio. En el primer periodo se dieron pocas ocasiones de gol; un remate de Jesús Vega, a los 5 minutos de juego, fue lo único destacado del equipo cabecense mientras que Fede, Javi Henares y Fran Lara tuvieron ocasiones pero sus disparos no encontraron portería.
El segundo acto fue de un dominio total del Ciudad de Lucena que no aprovechó las oportunidades de David Carmona, Javi Henares y Erik, este último la tuvo en el minuto 90 pero su disparo se marchó alto. A pesar del empate, y como dato positivo, el conjunto de Lucena consigue dar continuidad al triunfo anterior sumando un punto que, de momento, no le permite salir de los puestos de descenso.
Para terminar este año 2017, y completar la primera vuelta del campeonato, el Ciudad de Lucena jugará el 16 o 17 de diciembre en Lebrija y el miércoles 20 recibirá al Algeciras, en ambos casos, el equipo lucentino se enfrentará al segundo y tercer clasificado.