Un empate, un mal campo y un mal partido en Pozoblanco

0
46

El equipo de Antonio Jesús Cobos jugó uno de los partidos más intranscendentes de lo que llevamos de temporada.

Un once sin uno de los jugadores destacados como es Nacho Fernández, nos ponía en alerta momentos previos al partido. El lamentable estado del césped, condiciono a los dos equipos, pero con más razones de peso al Ciudad de Lucena.

La primera parte fue tediosa, sin intenciones por parte de ninguno de los equipos, guardándose la cara y evitando arriesgar. Por momentos, durante la primera parte, dio la impresión de que ninguno de los dos equipos quería atacar y buscar el gol, sabiendo que el Bollullos, líder de la categoría había ganado su partido en Huelva.

De la primera parte, poco más podemos extraer, ruptura de líneas, mucha distancia entre jugadores y poca fluidez en el juego de ambos equipos.

Tras el descanso reglamentario, la segunda parte comenzó con otros aires, Joseliyo era sustituido por lesión y entraba en su lugar Pepote. Después de una jugada bien planteada por el Ciudad de Lucena, Pepote tuvo en sus botas el primer gol del encuentro, pero se cegó con el tiro a puerta y sólo frente a portería, el esférico salió por el lado izquierdo de la meta de Jerry.

A partir de ahí, algunas jugadas de ataque del Pozoblanco, que durante algunas facetas del partido lo intentó, pero chocó una y otra vez frente a la defensa lucentina que volvió a dar muestras de solvencia y fue lo único salvable de la actuación del equipo celeste.

Un total de 6 tarjetas sacó el colegiado Gabriel Buendía Núñez, 4 para el Ciudad de Lucena y 4 para el Pozoblanco.

Pocas ocasiones durante el segundo tiempo para ambos equipos, poca samba y pocas ganas de arriesgar. El Ciudad de Lucena ejerció su habitual presión con líneas adelantadas en la segunda parte, pero de poco le sirvió, cosechando de esta manera su segundo empate consecutivo.

El Bollullos ya está a 7 puntos de diferencia y vienen jornadas complicadas, tanto dentro como fuera de casa. El gol sigue siendo la asignatura pendiente del equipo lucentino y ya sabemos que sin gol no hay paraíso.

Las notas negativas destacadas es la posible lesión de uno de los jugadores de referencia como es el malagueño Joseliyo. Queda esperar al Atlético Onubense en casa, o llega la victoria y los goles o la distancia con los de arriba se hará insoportable a partir de ahora.

 

Eduardo Luna

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!