En el Multiusos Fontes do Sar de Santiago de Compostela se ha celebrado el Campeonato de España de Kickboxing por Clubes, cita deportiva que ha congregado a más de 600 deportistas de 57 clubes de toda la geografía nacional. El Club Koryo Lucena ha presentado a este certamén nacional a cinco deportistas; Alejandro Carrión, Christian Carrasco, Julián Rafael García, Carolina Carrión y Francisco Burguillos, todos ellos han participado en las modalidades de Tatami Sports (lightcontact y pointfight),
Este quinteto de deportistas lucentinos han conseguido traerse para nuestra ciudad un total de 9 metales sumando 5 medallas de oro, 2 de plata y 2 de bronce. Christian Carrasco, a pesar de debutar en la categoría de 13 a 15 años (tiene actualmente 12 años) y tener que medirse a niños mayores en edad y tamaño, supo imponerse en ambas finales con gran solvencia alzándose con la medalla de oro en sendas modalidades.
Alejandro Carrión, que poco a poco va acumulando experiencia en estas modalidades a pesar de su corta edad (12 años), ha tenido una meritoria actuación en este campeonato consiguiendo una medalla de plata en pointfight y una de bronce en lightcontact. Julian Rafael García, realizó una soberbia la actuación aunque cayó en semifinales de lightcontact después de una polémica decisión arbitral mientras que en pointfight se impuso fácilmente en la final.
Carolina Carrión, ofreció una gran actuación en lightcontact, donde se hizo con la medalla de bronce y ganó todas sus eliminatorias de pointfight con gran solvencia imponiéndose en la final para colgarse la medalla de oro. Francisco de Asis Burguillos, demostró su gran momento deportivo al conseguir con enorme superioridad la medalla de oro en pointfight mientras que en la otra modalidad de lightcontact tuvo que conformarse con la medalla de plata debido a una lesión de tobillo en el combate final.