Llega el Silencio, el de la oscura noche de la madrugada del Jueves Santo que salió, en esta ocasión, bajo un sol de justicia que nos hizo, aún más si cabe, estremecer, la Salud y la Misericordia que irradia Cristo crucificado, casi como dormido sobre el madero clavado. Tras sus pasos, ya, la Madre sobre una piedra sostiene a la Piedra angular de la Cristiandad, el cuerpo de Cristo sobre el regazo de las Angustias de María para, más tarde, desde el Llanete de la Capilla, una urna dorada, con plumeros negros nos recuerda el Entierro de Cristo tras el cual, la madre enlutada y llorosa de la Soledad, de tan infinita belleza como eterna tristeza lo vela desde Santiago, pero, todo, absolutamente todo se tornará en luz triunfante con el oro resplandeciente del Señor Resucitado.
Hasta aquí, este repaso por lo que fue la preciosa procesión magna “Lucena vive a Pasión”, mañana nos transportaremos al Llanete de Jesús para ver la entrada del Señor y del Santo Entierro.
Un trabajo de @gitanitophoto @gitanitofotografia para Videoluc TV.
This was really well done. I can tell a lot of thought went into making it clear and user-friendly. Keep up the good work!
I’m definitely going to apply what I’ve learned here.
You write with so much clarity and confidence. Impressive!
I agree with your point of view and found this very insightful.
I love the clarity in your writing.
This was really well done. I can tell a lot of thought went into making it clear and user-friendly. Keep up the good work!
You have a real gift for explaining things.