En el último de los tres enfrentamientos de esta última semana, el Club Deportivo Ciudad de Lucena sólo pudo empatar en su desplazamiento a Alcalá de Guadaira.
Para este importante duelo, Diego Caro dió la alternativa al guardameta Javi De La Fuente, que tuvo un discreto papel, mientras que volvió a jugar sin un delantero centro puro dejando en el banquillo a Javi Henares y Joserra. La historia de este partido ofreció un desarrollo parecido a la de otros encuentros jugados por el equipo lucentino fuera de casa.
En los primeros minutos se adelantó el conjunto alcalareño, después de un claro penalti cometido por Dani Espejo que agarró a Gonzalo dentro del área. La pena máxima fue transformada por el veterano y capitán blanquiazul. A partir de ahí, una vez más, el Ciudad de Lucena le tocaba remontar un partido de escasas ocasiones de gol. nLo único destacado, ofensivamente hablando, en este primer periodo, fue un gol anulado por fuera de juego de Fede después de un lanzamiento de falta que remató el delantero hispano-argentino.
En el segundo periodo, la misma historia antes contada, el cuadro lucentino subió el ritmo de juego y dominó al C.D. Alcalá. El Ciudad de Lucena se vuelca en busca de un empate que llegó en el minuto 14, un lanzamiento de falta que remata Fran Lara. A partir de ahí, el encuentro se rompe con los cambios de uno y otro equipo, y se convierte en un ida y vuelta aunque con ocasiones poco claras.
Al final, justo reparto de puntos, aunque insuficiente para un Ciudad de Lucena que cae a los puestos de descenso. El próximo domingo, a las doce y media de la mañana, el C.D. Ciudad de Lucena se enfrenta en su estadio al C.D. Gerena, partido que correponde a la décimo cuarta jornada de liga.