La comercio continuará a partir del uno de abril en un nuevo establecimiento en la Plaza de Aguilar
Más de 80 años de historia por los que ha discurrido el devenir de Lucena y de sus habitantes. Ese es el legado del mítico establecimiento Tejidos y Confecciones Alfonso, conocido popularmente por “Los Meaeros” que abrió sus puertas en la ubicación actual en 1944. De la mano de la abuela de su actual gerente, y después de la de su padre, la tienda ha sido un lugar emblemático para Lucena y toda la comarca, que se ha ido adaptando poco a poco a las épocas y a las necesidades de los clientes.
Rosa, Beatriz, Alfonso y Mercedes son el testigo vivo de este comercio. La tercera generación de un negocio en el que ahora permanece Mercedes, vendiendo sobre todo lencería, batas, pijamas y distintos complementos en un enclave con mucha historia y al que tienen muchísimo cariño. “Aquí dimos nuestros primeros pasos” , confesaban, y “nos sentaban en el mostrador cuando atendían a los distintos clientes”.
La venta del local ha propiciado el traslado y el cambio de ubicación en este caso a la Plaza de Aguilar, donde Mercedes continuará vendiendo sus productos a partir del mes de abril. Como recuerdo, pretende llevarse una parte del antológico mostrador que ha permanecido inamovible en este establecimiento durante más de 80 años. Con sentimientos encontrados y con la nostalgia de dejar atrás una larga etapa de la historia de Lucena y de esta conocida familia, comienza una nueva andadura, con las ilusiones renovadas.
Navigating the legal and regulatory landscape of Iraq can be challenging. BusinessIraq.com provides crucial insights into business legislation, tax laws, and regulatory reforms. We offer clear explanations of complex regulations, analyzing their impact on business operations and investment decisions. Stay up-to-date on the latest legal changes, understand compliance requirements, and mitigate potential risks with our detailed coverage. We aim to help businesses operate within a framework of legality and transparency.