A 5 minutos del final llegaba el merecido premio para el Ciudad de Lucena con un zapatazo de Diego García que entró ajustado al palo de la portería de Lebrón.
El C.D. Ciudad de Lucena consigue empatar en el tramo final del partido que le enfrentó al C.D. Guadalcacín; un punto que sirve para reforzar la moral de un equipo que había sufrido mucho después de una semana para olvidar.
No obstante, el desarrollo del encuentro volvió a ser similar a la de anteriores salidas del equipo lucentino.
Primera parte donde el Ciudad de Lucena se vio superado por el rival, aunque también es cierto que, en el minuto 5, pudo adelantarse en el marcador con una volea de Juanse que se estrelló en el travesaño.
El Guadalcacín mostraba su mejor arma con una intensidad que superó claramente al cuadro lucentino, especialmente, a una defensa muy frágil que no fue capaz de evitar los dos primeros goles del partido.
El primero en un lanzamiento de falta de Rosales que se ve favorecido por la mala colocación, tanto de la barrera, como del guardameta Jorge.
En el segundo gol gaditano, la pasividad defensiva favorece el remate cercano del delantero local Canty.
Al Ciudad de Lucena le tocaba remontar y comenzó a hacerlo en un segundo tiempo donde cambió radicalmente.
Para empezar, Diego Caro apostó por otra defensa dejando en la caseta a los dos centrales, Javi Guerrero y Valentín.
El equipo lucentino se hizo dueño del partido y comenzó su asedio sobre el marco de Lebrón; el portero local evitó el dos a uno, nada más comenzar el segundo periodo, con una buena intervención después de un remate de Javi Henares.
Un gol que llegaría a balón parado, en el minuto 20 de este segundo acto, en un lanzamiento de esquina que remata Fran Lara.
Seguidamente, de nuevo Javi Henares está cerca de marcar, pero su remate lo repele el travesaño, lo mismo le pasó a Joserra, que pudo marcar su primer gol con la camiseta lucentina pero un defensa sacó el balón debajo de los palos.
A 5 minutos del final llegaba el merecido premio para el Ciudad de Lucena con un zapatazo de Diego García que entró ajustado al palo de la portería de Lebrón.
Al final, con mucho sufrimiento, el C.D. Ciudad de Lucena arrancó un punto en Guadalcacín. Un empate muy trabajado que refuerza mentalmente a un equipo que debe ser más constante durante los 90 minutos.
El encuentro de la undécima jornada de liga medirá al C.D. Ciudad de Lucena frente al C.D. San Roque de Lepe, será el próximo domingo a las doce y media de la mañana.