El PSOE de Córdoba aprueba con un 90,8% de apoyos su nueva ejecutiva
El secretario general del PSOE-A de Córdoba, Antonio Ruiz, ha afirmado en su discurso ante el plenario del 14 Congreso Provincial, celebrado en Lucena, que “necesitamos un PSOE en Córdoba fuerte, unido y ganador, sin miedo a los cambios” y ha añadido que “para conseguirlo hace falta remangarse y trabajar, trabajar mucho”.
El Congreso Provincial ha respaldado con un 90,8 por ciento la lista presentada por el secretario general del PSOE cordobés para la composición de la nueva Comisión Ejecutiva Provincial.
La lista aprobada en el 14 Congreso Provincial, celebrado en Lucena, está encabezada por el secretario general, Antonio Ruiz, Rafi Crespín, como secretaria de Organización, María Dolores Amo como vicesecretaria general de Política Municipal y Maribel Flores como presidenta.
Ruiz, en su primer discurso como secretario general de los socialistas cordobeses, ha insistido en que “para que podamos cumplir ese objetivo es necesario cambiar cosas, sin olvidarnos de nuestras raíces, de quienes somos, y de lo bueno que se ha hecho en este partido pero sin miedo a los cambios y siendo valientes a la hora de tomar decisiones”.
Por otra parte, Antonio Ruiz ha asegurado que “las primarias ya han acabado y cuando acabe este Congreso Provincial, será cuando empiece lo bueno, desde la unidad, sin ‘ismos’, sin bandos, sin corrientes, sin ellos ni nosotros”, para hacer “un partido unido en el que seamos ante todo una cosa, socialistas, siempre socialistas”.
Antonio Ruiz ha recordado que las bases del nuevo proyecto del PSOE-A de Córdoba se asientan sobre el feminismo, la juventud, la formación y el municipalismo, sobre el que ha destacado que “la fuerza del PSOE está en los municipios”.