Este martes ha sido presentada “La Colmena” un espacio físico y virtual de encuentro creativo y de trabajo donde empresarios, autónomos, profesionales, emprendedores y colectivos se reúnen compartiendo servicios, ideas, proyectos y experiencias con el objetivo de aprender, crear y ampliar su cartera de clientes, todo ello rodeado de un ambiente cordial y colaborativo.
En “La Colmena” está diseñada para compartir un espacio de trabajo, esto es, un espacio/oficina con más servicios y pagando menos, será un punto de encuentro para poder llevar a cabo ideas y proyectos o realizar contactos con otros profesionales. Uno de los objetivos de esta iniciativa es el trabajo conjunto en materia de comercialización con el fin de trabajar con otros empresarios en el ámbito de la publicidad o la comunicación conjunta a fin de llegar a mercados o clientes que por sí solo resultaría más difícil.
Este proyecto pondrá el acento en la organización de jornadas formativas, cursos, seminarios, charlas en formatos y horarios que seas accesibles al empresario sin olvidar la organización de actividades relacionadas con el ocio y la salud y teniendo en cuento la inclusión en este proyecto del movimiento asociativo.
La concejal delegada de Hacienda, Araceli Bergillos ha querido mostrar su apoyo a esta iniciativa felicitando a los integrantes de “La Colmena” por el trabajo realizado y poniendo el énfasis en la importancia de la economía colaborativa en la que el consistorio lleva trabajando desde hace un año consciente de los beneficios que puede generar para empresarios y emprendedores. “La Colmena” está formada por profesionales que apuestan por valores como la colaboración, la innovación compartida y las personas como motor del cambio.