Queda constituida la nueva Junta Directiva del Partido Popular de Lucena bajo la presidencia de María de la O Redondo

0
3467

Bajo la Presidencia de la recientemente elegida María de la O Redondo Calvillo se constituyó anoche la nueva Junta Directiva del Partido Popular de Lucena.

En el orden del día de dicha convocatoria figuraba la elección del nuevo Secretario General de este Partido así como el nombramiento del nuevo Responsable Económico de esta formación política.

Los designados, a propuesta de la Presidenta, fueron para la Secretaría General, Charo Valverde Herencia y para la Economía del Partido a Gregorio Flores Molero.

En otro orden de cosas la nueva Junta Directiva Local trató sobre el nuevo organigrama del Partido y las prioridades del mismo, Servicios Sociales, Mujer, Empleo, Educación, Deportes, Cultura y Política Municipal serán los ejes vertebradores del trabajo de esta nueva dirección del Partido en Lucena, además de una información constante a los afilidados del trabajo y la estrategia que se desarrolle.

Para finalizar, la Presidenta del Partido Popular de Lucena se dirigió a los componentes de la nueva dirección del partido para agradecerles su disponibilidad, trabajo e ilusión en este nuevo proyecto renovado, que nos tiene que llevar, como horizonte más cercano, a la victoria en las próximas Elecciones Municipales.

El centro derecha reformista que hoy representa el PP, manifestó Redondo, “está acostumbrado a ganar elecciones en Lucena, ya lo hicimos en el año 1979, 1983, 1987, 1995, 1999 y 2011, pero también estamos acostumbrados, explicó,  a que los pactos de despacho a espaldas de los ciudadanos nos hayan privado de Gobernar nuestra ciudad en innumerables ocasiones, pero estas circunstancias adversas no nos han hecho perder la ilusión por mejorar la calidad de vida de los lucentinos y hemos demostrado desde la Oposición o desde el Gobierno que nuestra mejor bandera es y ha sido una gestión política eficaz, honesta y cercana a los ciudadanos”.

“Por todo ello y a pesar del trabajo realizado en estos años no podemos ni debemos estar satisfechos, señalan, pero estamos convencidos que con humildad, compromiso y una gran ilusión que se renueva día a día y desde la convicción de que solo desde el continuo trabajo conseguiremos nuestros objetivos”.

“El reto ahora está por delante, aseveró,  las Elecciones Municipales del año 2019 que tenemos que conseguir entre todos consolidar nuestra posición política en Lucena y trasladar al Ayuntamiento el sentir mayoritario de los lucentinos, ese es el trabajo que tenemos por delante todos y especialmente esta nueva Junta Directiva Local”.