El C.D. Ciudad de Lucena, dirigido por Diego Caro se presentó ayer ante su afición con un empate a dos goles frente al Córdoba B, a pesar de que el contrincante es de superior categoría.
El técnico lucentino quiso dar minutos de juego a algunas de las nuevas incorporaciones para integrar la plantilla del Ciudad de Lucena en la recién ascendida Tercera división, que se acoplaron bien a otros jugadores que ya militaron en el equipo la pasada temporada.
El primer gol llegó en el minuto 36 de la primera parte, tras una jugada por la izquierda, en la que Diego García, consiguió abrir el marcador. Con el resultado de 1 gol a cero se llegó al descanso. Tras la reanudación del segundo tiempo, de nuevo los celestes anotaron en la portería blanquiverde. En este caso, tras tres minutos de la reanudación, Erik, por la derecha le envió un balón a Juan Guerra con el que anotó el segundo gol del encuentro, que situaba al Ciudad de Lucena con una importante ventaja sobre su rival.
Los goles del equipo cordobesista llegaron en los minutos 80 y 84. El primero de ellos, una internada de Alberto García, provocó que lo derribaran dentro del área y José Antonio, marcaba el primer gol del equipo de la capital. El otro tanto, llegaba de una jugada de Borja, quien consiguió el tanto del empate entre ambos equipos.
Finalmente, una buena imagen del equipo de Diego Caro, que continúa hoy mismo con los partidos de pretemporada, En la localidad cordobesa de Villa del Río donde disputarán el trofeo Matías Prats. La semana que viene, el miércoles 9 de agosto, disputarán el triangular de San Juan 2017. Se lo disputarán los equipos Écija Balompié, Montilla C.F y Ciudad de Lucena.