El C.D. Ciudad de Lucena iniciaba ayer el primer entrenamiento de cara a la puesta a punto para la próxima temporada con la presencia de más de una veintena de jugadores, bajo la supervisión del cuerpo técnico del equipo celeste. Los medios deportivos destacan la ausencia de Fede, con permiso del club y la presencia de Samu, así como también la presencia de Ángela Molina, nueva fisioterapeuta, llegada desde Montilla.
El club destaca también la renovación del delantero Javi Henares para la próxima temporada. Con 32 años de edad, Henares, presenta una extensa carrera futbolística que le ha llevado a militar en equipos como el Alhaurino donde debutó como futbolista profesional a los 19 años, además del Atlético Malagueño, el Antequera o el Albacete. Durante su pasada temporada en Lucena jugó un total de 13 partidos y marcó cuatro goles.
Con estas incorporaciones de va perfilando poco a poco la plantilla para afianzarse en el recién llegado grupo X de tercera División, bajo las órdenes del técnico Diego Caro, que se hizo con las riendas del equipo a mediados de febrero de este año y que ahora está diseñando, junto con el cuerpo técnico una plantilla que pretenden que sea competitiva en su nuevo destino.