El Centro Comercial Abierto Eliossana, en colaboración con el Ayuntamiento de Lucena, celebraba el pasado viernes 2 de junio la IV Edición de las Noches Mágicas con una importante afluencia de público de Lucena y la comarca.
La IV Edición de la Noche Mágica contó con los comercios del centro de Lucena abiertos hasta la 1 de la madrugada, ofreciendo además diferentes actividades de ocio y animación como conciertos, sorteos , regalos e importantes descuentos y promociones en los distintos establecimiento.
En este sentido la música estaba presente en distintos puntos de la ciudad con los acordes de saxofón, violín, flamenco, música pop o jazz, gracias a la actuación también en la plaza de San Miguel de uno de los grupos que integran el Tapijazz 2017. Todo esto se compaginaba con actuaciones de magia o degustaciones de vino, helado, dulces o fruta, que hacían más llevadera esta mágica noche de compras por el centro de la ciudad.
La buena climatología y el ambiente que se vivía en las calles de Lucena propició que fuesen muchos los visitantes que recorrían nuestra ciudad en busca de suculentas ofertas de temporada que hicieran que nos pudiésemos adelantar a las rebajas del mes de julio. En definitiva, una jornada de fiesta en la que disfrutaron mayores y pequeños en una cita obligada ya para el comercio lucentino que llena de colorido y de buen ritmo el primer fin de semana de junio, y que consolidan la ciudad como un destino comercial y turístico relevante, como capital del sur de la provincia. El reportaje sobre las noches mágicas lo podrán ver el próximo jueves a partir de las once y media de la noche en Videoluc Televisión.