El Ciudad de Lucena B, equipo que milita en el Grupo 1 de la Tercera Andaluza Senior de Córdoba, ha denunciado las agresiones sufridas a varios de sus jugadores por parte de miembros de la plantilla y aficionados del Vespertina Perro Verde Hornachuelos CF.
Debido a los graves incidentes, el encuentro fue suspendido por el colegiado Rafael González Torres en el minuto 96, con el marcador 2-3 favorable al equipo lucentino. La suspensión fue el triste colofón a un duelo lleno de incidentes y tensión en el Centro Deportivo Francisco Losada de Hornachuelos.
Y es que, el encuentro se paralizaba por vez primera, en el minuto 60, por el lanzamiento de mecheros desde la grada, aunque pudo reanudarse un rato después. Con el tiempo ya cumplido, un intento de bofetada de un futbolista rojinegro a otro visitante desató una auténtica pelea campal entre los componentes del Ciudad de Lucena B, que trataban de repeler dicha agresión y defenderse, según testigos presenciales, y los del anfitrión, a los que se sumaron hinchas y familiares que saltaron desde la grada, como puede observarse en las imágenes difundidas por el club lucentino.
Tras estos lamentables incidentes, este lunes, está previsto que ambas directivas se pronuncien oficialmente, así como la Federación Andaluza de Fútbol organismo que, desde su comité de competición deberá decidir que sanciones se imponen a los protagonistas de este bochornoso espectáculo.