miércoles, abril 24, 2024

El establecimiento Deportes Alcalá del Polígono de Los Polvillares sufre su quinto robo

El establecimiento de Deportes Alcalá ubicado en el Polígono de Los Polvillares sufría madrugada un nuevo robo a lo largo de la pasada. Se trata del quinto percance de estas características que tiene lugar en esta tienda desde su apertura en el año 2009.

Según las gerentes del establecimiento, los hechos se produjeron a las 5 y 12 minutos de la madrugada, cuando cuatro individuos perpetraron el robo. Para ello, rompieron el cristal del escaparate con la tapa de una alcantarilla que llevaban en el vehículo y en tan sólo 1 minuto y 40 segundos se hicieron con su botín, que consistió en alrededor de 300 prendas de deporte de las marcas Nike y Adidas.

Una vez que se produjo la rotura del escaparate saltó la alarma y tanto efectivos de Policía Nacional como los propios propietarios del negocio se dieron cita en el lugar de los hechos. Actualmente los agentes de seguridad están investigando lo sucedido para dar con los autores del robo. El suceso ha sido grabado en su integridad por las distintas cámaras de seguridad con las que dispone el establecimiento.

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS