La Concejalía de Educación amplía el número de bicicletas y karts a pedales para desarrollar diferentes programas de educación vial y ocio.
El Ayuntamiento de Lucena ha dotado al Parque Infantil de Tráfico (PIT) de nuevo material para mejorar el servicio del centro, tanto en horario matinal, dedicado a los escolares del municipio, como por las tardes, para el público infantil en general.
Desde la Concejalía de Educación se explica que estas gestiones se vienen realizando desde el mes de septiembre del año pasado, y el objetivo de este incremento es mejorar los artículos disponibles para llevar a cabo los programas de educación vial y el ocio poblacional que tiene allí lugar las tardes y fines de semana. En total se han adquirido treinta nuevos artículos que son, en su mayoría, nuevas bicicletas y karts a pedales. Todo ello ha supuesto una inversión económica que ronda los 4.000 euros.
El Parque Infantil de Tráfico está abierto de lunes a domingo, excepto martes y domingo por la tarde, desde el 15 de septiembre al 15 de junio. El horario de mañana, de 10:00 a 14 horas, está destinado a grupos de escolares y desde las 16:00 a 20:00 horas se abre al público para disfrutar de diferentes actividades de ocio.