El C.D. Ciudad de Lucena gana en el último minuto y de penalti a la A.D. San José, un rival superior en este partido

0
1682

Mal encuentro el jugado por el C.D. Ciudad de Lucena en el retorno a su estadio desde el parón navideño. En este caso, el encuentro nada tuvo que ver con el jugado hace casi un mes frente al Cartaya, donde se ganó y convenció con el juego desplegado.En la tarde de ayer, el Ciudad de Lucena ofreció una pobre imagen ante un rival, la A.D. San José que fue mejor en casi todo, sólo les faltó acierto en los metros finales.

Sin embargo, el partido comenzó con buenas vibraciones, a los 10 minutos, un remate de Ávalo obligó a una gran estirada del guardameta visitante. Una jugada que se convirtió en un espejismo, ya que fue lo único destacable del equipo lucentino a nivel ofensivo, en casi todo el partido.

Por contra, la voz cantante en cuanto a posesión y sensación de peligro la llevaba el conjunto sevillano, que pudo marcar, a la media hora de juego, con un certero cabezazo de David que atajó en dos tiempos un acertado Alberto.

En el segundo periodo, poco fútbol, muchas interrupciones, y de nuevo, un San José que controlaba sin problemas el juego, ante un Ciudad de Lucena falto de intensidad y de ideas.

Cuando el choque iba encaminado a un empate sin goles, Fede Acuña, que volvió a ser un revulsivo para su equipo, forzó una jugada dentro del área y provocar un penalti que fue decisivo para conseguir los 3 puntos en juego.

Con mucha sangre fría, el veterano Ávalo transformó la pena máxima y aseguró el triunfo de su equipo.

De esta manera, el fútbol volvió a demostrar que una veces te da y otras te quita; en esta ocasión, el Ciudad de Lucena sumó 3 puntos importantísimos en uno de sus peores encuentros como local.

La próxima jornada, la vigésimo segunda, el C.D. Ciudad de Lucena jugará a domicilio, el domingo (12:30 horas), en el campo del Xerez C.D.