Gran fin de semana en las instalaciones del Pádel Club Lucena con la tercera y última prueba del Circuito Bronce Head y el Torneo Menores 2000 Trofeo Diputación de Córdoba. En el caso del primero, en Lucena se reunieron muy buenas parejas en el cuadro absoluto aunque fueron los menos favoritos los que se alzaron con la victoria. Es más, la pareja número 6 del torneo finalizó con el título de campeones. Un recorrido triunfal realizado por Rafael Ortega y José Antonio Fernández, tras conquistar cuatro triunfos de forma consecutiva.
En cuanto a la categoría 3ª masculina, la pareja formada por Jesús Aguilar y Cristian Sánchez dieron la sorpresa tras abrirse paso con mucho dominio en todos los encuentros disputados. Y por último, en la 4ª masculina fueron Jesús Sicilia y Rafael López los que consiguieron el mayor número de victorias dentro de una liguilla donde acabaron como campeones. Precisamente, los vencedores del cuadro absoluto recibieron premios económicos en metálico, mientras que el resto de categorías obtuvieron premios en material deportivo.
Paralelamente, también se disputó el Torneo Menores 2000 Trofeo Diputación de Córdoba donde todas las miradas estuvieron centradas en la lucentina Araceli Muñoz Sánchez ya que jugaba en casa. En la categoría junior se disputó una liguilla entre 3 parejas, una de ellas estaba formada por la lucentina Araceli Muñoz y la sevillana Ana Pérez.
En el primer partido, la jugadora de Lucena y su compañera se impusieron por un contundente 2/6 y 2/6 a la pareja formada por García Nieto y Rossi Hens. Sin embargo, en el segundo partido no tuvieron opciones (1/6 y 2/6) frente a la pareja campeona Atencia Basilio y Sánchez García. Al final de este torneo, la pareja Ana Pérez y Araceli Muñoz terminó segunda clasificada en la categoría junior femenino. La próxima cita para la lucentina será este sábado con la disputa del Campeonato de Andalucía de Menores por Provincias.