El C.D. Ciudad de Lucena sumó su primera victoria de la temporada en un campo complicado por las dimensiones del terreno de juego y por un incómodo rival como es la U.D. Tomares.
En la primera parte, al equipo lucentino le costó más adaptarse a lo que requería el partido y fueron los locales los que gozaron de las primeras ocasiones con sendos remates de Guille Solís e Iván Mérino que encontraron respuesta en el guardameta Jesús Navajas con dos auténticos paradones. Aún así, el Ciudad de Lucena se pudo marchar al descanso con ventaja en el marcador si el colegiado no anula un gol legal a Chucky por un fuera de juego de Marcos que no existía.
En el segundo periodo, el conjunto que dirige Dimas Carrasco dio un paso al frente haciéndose con el control del juego y también del marcador. A los 7 minutos, penalti claro cometido sobre Iván Henares que transforma Brian Triviño para colocar el cero a uno en el marcador. Seguidamente, otra jugada a balón parado, esta vez un saque de esquina muy bien lanzado por Carlos García, lo toca Marcos y lo remacha a la red Chucky; cero a dos y tranquilidad para un Ciudad de Lucena que se sintió muy cómodo en este segundo tiempo. La goleada para el equipo lucentino llegó en el tramo final del choque con un tercer gol, en este caso, en propia puerta de Guille Solís, después de otro corner botado por Carlos García.
De esta manera, el C.D. Ciudad de Lucena estrena su casillero de victorias y se coloca con 4 puntos en tres partidos de liga. El próximo sábado a las seis y media de la tarde, el C.D. Ciudad de Lucena recibe en su estadio al C.D. Utrera, un duelo de la 5ª jornada de liga en esta Tercera RFEF – Grupo X.