El Centro Comercial Abierto de Lucena ha dado a conocer los proyectos para lo que queda de año en nuestra ciudad. En este sentido, el presidente de la entidad, Antonio Rabasco, explicaba que en 2021 se pretenden retomar las distintas actividades pospuestas con motivo del Covid.
El responsable de digitalización de la entidad, Vicente Briones, explicaba el calendario de actividades con las que se pretende fomentar el comercio lucentino. Sobre este aspecto destacaba la celebración de los Días Mágicos, iFeven, y otros proyectos dinamizadores como el bono social, o la campaña “Lucena ven y llévatela”. El objetivo, según Briones es dar un gran i pulso a la ciudad para que Lucena vuelva a ser cabeza comercial de la comarca.
El presidente del Centro Comercial Abierto hacía referencia al Plan Impulsa para fomentar el comercio local, que pretende integrar tanto a emprendedores como a técnicos municipales para analizar las propuestas que van a llevar a cabo y que finalmente deberán ser aprobadas por el consistorio lucentino.
Rabasco anunciaba también otros proyectos como la iniciativa “De Lucena a la luna, en bicicleta” o la puesta en marcha de becas empresariales. Además, destacaban una iniciativa que pretende dar mayor visualización a la mujer emprendedora lucentina para poner en valor sus logros.