El C.D. Ciudad de Lucena ya ha iniciado los entrenamientos de cada al inicio de la pretemporada 2021-22. Los Hermanos Carrasco se han vuelto a poner al frente de una plantilla que tiene como principal objetivo conseguir el ascenso de categoría en la próxima campaña futbolística.
El cuadro celeste cuenta con un total de 16 jugadores en el plantel, con cinco renovaciones: Marcos Pérez y Álvaro Pérez, los defensas, Chucky y Salvi Blázquez y el mediocentro Mario Ruiz.
A estos futbolistas que han renovado su contrato con el club lucentino se suman los once fichajes que se han cerrado hasta el momento: Joao Paulo y Vitolo, esta misma semana, junto con los porteros Javi Cuenca y Jesús Navajas, el defensa RAfa Manos salva, los centrocampistas Miguel Guirao, Iván Henares y Joel Armengol y los delanteros Chico Ruiz, David España y Brian Triviño.
Estos entrenamientos servirán para iniciar la pretemporada, que comenzará el viernes de la próxima semana, seis de agosto contra el CAsariche, el 11 de agosto, se enfrentarán al Marbella en tierras malagueñas, donde también disputarán un encuentro el 17 de agosto frente al Palo. El 22 de agosto, el equipo lucentino se enfrentará al Utrera, en la semifinal de la fase autonómica de la Copa Federación y el 29 de agosto jugarán el partido de vuelta en Lucena.