Los vecinos de la calle Álamos protestan por la peligrosidad que sufren ante la creación de una mínima acera en un tramo de la vía

0
30300

Los vecinos de la calle Álamos expresaron su malestar ante las cámaras de Videoluc Televisión por la situación en la que se encuentra la vía tras las obras PFEA que se están acometiendo actualmente en esta calle lucentina. Los vecinos protestan por la peligrosidad que sufren ante la creación de una mínima acera, que apenas supera los 40 centímetros, en un tramo de la calle que afecta a tres viviendas, una de ellas un bloque de pisos.

El portavoz de los vecinos, Felipe    Bono , indicaba que antes de la remodelación de la vía, existían dos aceras amplias a ambos lados de la calle, que ahora se han sustituido por un mínimo aparcamiento. Ya han remitido un escrito al Ayuntamiento y han solicitado una reunión con el concejal delegado de Obras, César del Espino para poder corregir una situación, que pone en peligro tanto la seguridad de los vecinos como de  los viandantes.