La Policía Local de Lucena ha interpuesto a lo largo de la pasada semana cuatro denuncias a un bar que fue desalojado a la una y media de la madrugada con 10 personas en su interior. Las denuncias se interpusieron al dueño del local por no cerrar a su hora, por no llevar mascarilla al servir copas, por permitir fumar y por poner música sin licencia.
En la madrugada del sábado al domingo los efectivos de seguridad municipal procedieron a disolver un botellón en la zona del botellódromo donde se concentraron alrededor de 35 coches y cerca de 150 personas causando molestias a los vecinos. En esta actuación participaron 3 parejas de Policía Local.
Los agentes colaboraron con Policía Nacional en la disolución de un botellón a lo largo de las puertas de las fábricas que se sitúan justo por encima de Cortijo Garay en la carretera A-318. En esta zona se habían concentrado 25 jóvenes y una decena de vehículos.
La Policía Local también ha realizado distintos controles de alcohol y drogas previstos en la noche del sábado, con el resultado de todos negativos.
Además, fueron localizadas en su domicilio las personas obligadas a guardar confinamiento con motivo del covid- 19.