El ayuntamiento de Lucena ha iniciado las obras para la construcción del nuevo carril de entrada al Polígono Industrial La Viñuela. Se trata de una actuación aprobada por el pleno para construir un carril de espera en la carretera A-331 para facilitar la circulación y el acceso a esta zona industrial.
Un proyecto que contaba con un presupuesto de licitación de 109.521 euros, IVA incluido. Los trabajos están siendo ejecutados por parte de la empresa Acedo Hermanos que dispone de un plazo de ejecución de dos meses.
Se trata de un proyecto muy demandado en una zona que registra gran fluidez de tráfico, y que va a permitir que se amplíen los espacios de circulación de vehículos en uno de los puntos del viario de mayor intensidad de tráfico, sobre manera, en las horas punta de entrada y salida de trabajadores en las empresas de esta área.
Esta actuación está coordinada por la delegación municipal de Obras e Infraestructuras del consistorio lucentino y se financia con fondos procedentes del remanente de tesorería del ejercicio presupuestario 2019.