Coché Tomé nació en Malabo, Guinea Ecuatorial. Siempre ha encontrado en la pintura su ventana a un mundo fantástico y donde volar era posible. A los nueve años ya se presentó a su primer concurso artístico. En el año 2000, con 12 años de edad, llegó a España con su familia y se afincaron en el pueblo cordobés de La Carlota, donde creció y se formó como pintor, dibujante, ilustrados, muralista, diseñador y se centró sobre todo en el Graffiti como la disciplina artística que más le llenaba. Pasando de ser un pasatiempo a la forma de ganarse la vida.
Coché tuvo la oportunidad de viajar y llevar consigo su arte en la maleta. Guardando siempre un espacio para sus aerosoles, ha pintado en los muros de Italia, Portugal, Francia, Marruecos, Colombia, Guinea Ecuatorial y España. Un reflejo de estos viajes los muestra a lo largo de este mes den Lucena.
La concejal de Cultura, Carmen Beato definió a Coché como un artista joven y emergente que en sus pinturas refleja el ciclo de la vida y que da oxígeno a la primavera. Su obra permanecerá en la Casa de Los Mora hasta el próximo 25 de abril.
En representación de la Asociación Cultural Borococo, Jorge Torres destacaba que Coché es un artista de alto nivel al que había que conocer en Lucena.