Después del mal sabor de boca que dejó el empate en casa contra el Pinzón, el C.D. Ciudad de Lucena volvió a dejar muestras de su personalidad y seriedad como equipo, al ganar en el campo de la U.P. Viso, en estos momentos, equipo revelación en este Grupo 1 de División de Honor.
Las dimensiones del terreno de juego no permitían otra cosa que jugar fuerte atrás y aprovechar los escasos espacios que te pudiera dar el contrario. Y así fue, la iniciativa en el juego la llevaba el conjunto sevillano, pero a la primera que tuvo el delantero Ávalo, la enchufó en la portería del veterano Ramón. Gol importante a 8 minutos para llegar al descanso.
En el segundo periodo, el mismo guión pero con el marcador a favor. El equipo lucentino muy fuerte atrás aguantó bien, con 2 lineas de cuatro bien juntas y 2 jugadores en punta para aprovechar los espacios que le iba a dejar el Viso, ya que los locales se volcaron con todo en busca del empate.
El cuadro sevillano apretó, y mucho, su mejor ocasión, un cabezazo del central Chico que obligó a Alberto a realizar una gran parada. El encuentro estaba abierto hasta que, de nuevo Ávalo, le puso la puntilla con un gol a 10 minutos del final, y donde, el delantero ecijano volvió a demostrar su sangre fría delante de la portería contraria. Dos goles, que le daban 3 puntos al C.D. Ciudad de Lucena en un campo donde pocos equipos van a puntuar.
De momento, excelente balance para el conjunto lucentino con 5 triunfos y 1 empate que le permiten liderar, junto al Cádiz B, este grupo 1 de División de Honor Andaluza. Este miércoles, jornada intersemanal que enfrentará al CD Ciudad de Lucena ante la UD Roteña en el estadio lucentino a partir de las 18:00 horas.
Toggle content goes here, click edit button to change this text.