La primera salida del C.D. Ciudad de Lucena se saldó con una derrota por la mínima frente a un San Roque de Lepe que mostró credenciales para ser un equipo importante en esta primera fase del campeonato.
Primera parte muy disputada y con un equipo lucentino que jugó con las mismas armas que el contrario; máxima intensidad, presión y algún tímido intento en ataque. En estos primeros 45 minutos igualdad casi en todo y fiel reflejo fue el marcador al descanso de empate sin goles.
Con un planteamiento táctico habitual, al conjunto de Lucena le faltó más control del juego en el centro del campo y mayor profundidad en las bandas donde se notaron, de forma notable, las ausencias de Michael Conejero y Víctor Morillo.
En el segundo acto el C.D. San Roque comenzó dominando en la medular y con una mayor fluidez en la circulación de la pelota llegó el único tanto del partido. Una escapada por la banda derecha de Abeledo finaliza con un centro medido para que el ariete Tommy Montenegro cabecee al fondo de la portería de Álex Lázaro. Un gol que cambiaba la dinámica de partido para ambos equipos.
El Ciudad de Lucena, que movió ficha con la inclusión de Nacho Fernández, estaba obligado a buscar el empate aunque, al contrario de otras veces, optó por un juego más directo y centros desde las bandas, una opción que favoreció los contragolpes de un ordenado equipo lepero.
En los minutos finales, a la desesperada, los lucentinos intentaron buscar en ataque la envergadura de Chucky pero sin resultado positivo. Finalmente, el marcador no se movería para acabar con la primera derrota del cuadro lucentino en esta temporada.
La tercera jornada de liga enfrentará, el próximo domingo a las 5 de la tarde, al C.D. Ciudad de Lucena y al Córdoba B.